8.23.2007

Al otro lado del mundo

Una historia para mis amigos hispanoparlantes… Pues, esta noche fui a algunos barres con amigos nuevos de la compania. Al principio, fuimos a un bar que se llama Murphy’s, era un verdadero pub irlandes. Nos sirvio copas muy baratas de cerveza irlandesa y otras cosas que no se encuentran a menudo en Osaka. Habia un guitarrista y una mesa de billiards que nos gustaba mucho. Bebiamos durante dos horas pero despues nos aburrimos y nos fuimos pa otro lugar. El segundo bar se llama Cinquecento y era un sitio super amable donde trabajaban algunas personas de varias nacionalidades, como un negro, dos japoneses y tambien un ingles que conocia a mi amigo… un poquito de foreshadowing si sabes lo que quiero decir. Despues de dos copas, tuve que irme con mi amigo a causa de la temprana hora cuando cierra el metro. Gracias a dios, tenia conmigo mi libro favorito que compre en Madrid hace dos anos, Historias del Kronen. Lo llevo conmigo cuando salgo por las noches porque me gusta leer durante el viaje del metro y tambien porque no me siento muy seguro llevarme un iPod cuando camino por las calles en la peligrosa oscuridad. Pues, sigo… estaba leyendo mi libro y no molestaba a nadie. De repente, las puertas del tren se abren y entra una pareja mixta que estaba hablando espanol. Esta chica que parecia japonesa hablaba espanol en una manera muy extrana y sabia que no era una espanola indigena a causa de su accento. Pero su novio, un tio rubio hablaba con accento madrileno, con el lisp y todo. Que largo tiempo ha pasade desde que he oido un accento tan excitante! Mas tarde, nosotros tres salimos en la misma parada donde vivo yo y al salir, el tio me miro al libro y noto que las letras eran espanolas. Me pregunto si de verdad eran y le conteste que si, claro. La chica se dio cuenta de que debia haber entendido todo lo que ella decia durante el viaje y se puso roja al saberlo. Pero no paso nada porque su conversacion era completamente inocente. Yo les hablaba durante algunos momentos y supe un milagro! La verdad era que el tio nacio en Madrid, en el mismo barrio donde vivia yo durante el verano pasado en 2005. Pero, crecia en francia, asi que habla las dos lenguas como yo pero no hablo el segundo muy bien. Espera, espera, espera! La chica no era indigena como creia y ella es estadounidense. Yo la pregunte de donde venia y me dijo que era de New Jersey. No me digas, la grite. Dijo que era de Bergen county! Ayyyy! Yo tambien, soy de Bogota! QUEEEE???!!! Sus padres viven en la calle al lado de la mia! Eso no podia creer. Si existiera una pareja heterosexual con quien me gustaria follar, ellos lo serian. Pues, veremos. Tengo un ano entero…

No comments: